[Actualizacion] Información del mes de diciembre (Actividades,noticias, etc)
3 participantes
Ōkami Team :: Sobre el Grupo :: Anuncios
Página 1 de 1.
[Actualizacion] Información del mes de diciembre (Actividades,noticias, etc)
Cancelada la actividad del okami
Razones?
Ya no se puede hacer en mi casa, por motivos familiares x_x
En caso de que alguien conozca algun lugar donde se pueda hacer, en ves de mi casa para esa misma fecha y hora, perfecto. Saben como comunicarse conmigo :3 En caso de que no, pues ya estaremos avisando para la realizacion de la parrillada, otras actividades y sobre las reuniones del grupo, el año que viene :3
Byez ~
- Spoiler:
Hola, les traigo la información y a lo que se llego con respecto a la actividad de diciembre :3
Actividad:Comatodoloquepueda en Navidad con el Okami
P:¿ En que consiste?
R: Nos reuniremos en el lugar propuesto a pasar una tarde diferente todos juntos, con amigos, haciendo diferentes actividades, viendo películas, entro otras cosas, cocinaremos entre todos Hamburguesa, Pizza, etc cosas fáciles y que sean divertidas de preparar con el motivo de pasar un día de este mes disfrutando todos y pasándola genial, seria como la conclusión de las actividades del okami por este año.
P: ¿Quienes están invitados?
R: Todos los miembros del grupo, y aquellas personas que la directiva considere invitar, o en caso de que quieran llevar a algún amigo, que no es parte del grupo, pueden consultarlo conmigo (Mir3n) o con Angelo (anfelo) por los diferentes medios disponibles.
P: ¿ Tengo que dar algún tipo de colaboración?
R: Por supuesto, pero no sera de mucho, solo 25 bsf por persona, con eso sera suficiente para poder comprar la comida, bebida, etc. Por cuestiones de tiempo ese mismo día pueden llevar el dinero y de ahi compraremos las cosas :3
P: ¿En donde es?
R: En mi casa :9, pero el punto de encuentro para vernos y después irnos a mi casa, es en el carabobeño
P:¿Hora?
R: 3.30 pm
P:¿Fecha?
R: 19/12/2010 *Fecha Tentativa*
Personas que iran:
-Marien (Mir3n)
-Angelo (anfelo)
-Alejandra (Yui)
-Ronald (Blind)
-Andrea (Misato)
Apenas confirmen se añadirán a la lista :3
Otras Informaciones:
1- Jesus (Jamax) ya no pertenece a la directiva del Okami por decisión propia.
Nueva directiva: Marien (Mir3n) y Angelo (Anfelo).
2-La Parrillada quedara para el año que viene las personas que cancelaron el dinero, pueden pedir la devolucion del mismo.
3- El año que viene empezamos con nuevas actividades, y de nuevo se hará la invitación para aquellas personas que quieran ingresar al grupo.
Sin mas nada que acotar :3
Nos vemos en la actividad navideña..
Byez ~
PD: En caso de querer hacer un intercambio de regalo, normal, solo para seguir con la tradición, estaré escuchando propuestas, si muchos quieren hacer dicha actividad, publicare las pautas esta semana :3
Última edición por Mir3n el Vie Dic 17, 2010 8:33 am, editado 3 veces
Mir3n- Admin
Re: [Actualizacion] Información del mes de diciembre (Actividades,noticias, etc)
D: que paso con Jesus? se retira del grupo? no va? y ps yo confirmo esta semana sin falta (marien presioname xD)
NaruKun- Mensajes : 52
Re: [Actualizacion] Información del mes de diciembre (Actividades,noticias, etc)
Si sigo perteneciendo al grupo... solo que estaré un pelo inactivo por un tiempo
Contenido patrocinado