Ōkami Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unificacion para el Okami!

3 participantes

Ir abajo

Unificacion para el Okami! Empty Unificacion para el Okami!

Mensaje por NaruKun Lun Nov 08, 2010 7:44 pm

Quiero aportar algunas ideas para que entre nosotros, los integrantes del Okami, podamos compartir como un verdadero grupo, hablando entre TODOS nosotros sin excepcion y lograr establecer una conversacion fluida y agradable.

Podemos formar en 1 dia o mas de la Semana una Reunion por Skype en conferencia, no se si todos tengan Internet o Computadora, sin embargo todo aquel que tenga y podamos aprovechar esta tecnologia, la usemos.

Tambien compartir MSN, toda aquella persona que tenga uno que lo comparta. Aquella persona que sea integrante del Okami y no este en el foro, algun miembro del grupo podria compartir su MSN.

La idea es formar un GRUPO en el MSN en el que siempre estemos alli registrados, con solo dar un doble Click se abre una ventana en el que se unira toda aquella persona conectada, esta me parece una excelente idea ya que yo tengo uno asi para mi grupo de la universidad, es divertido y efectivo.

En cuanto a los temas podrian ser muchos: Novedades (hay muchas cosas que algun miembro del grupo, ejemplo: Jesus, que se entera de algo muy divertido y quiera contarnos, o hasta yo y no hayo a quien), Propuestas, Alguna nueva Reunion, Hablar de cualquier cosa sin tema en especifico, solo estar reunidos e ir conociendonos mucho mejor.

Quisiera saber sus opiniones y claro que se aceptan mejoras con respecto a esto.

Saludos!
NaruKun
NaruKun

Mensajes : 52
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Unificacion para el Okami! Empty Re: Unificacion para el Okami!

Mensaje por DragonMasterDylan Lun Nov 08, 2010 8:25 pm

me gusto mucho la idea del Skipe... deberian abrir un tema con esa informacion...
DragonMasterDylan
DragonMasterDylan

Mensajes : 46
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Unificacion para el Okami! Empty Re: Unificacion para el Okami!

Mensaje por Vivi Vie Nov 12, 2010 8:37 pm

Estoy de acuerdo, me parecen buenas ideas! Bueno yo me anoto Smile
Vivi
Vivi

Mensajes : 19
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 34
Localización : mah crib

Volver arriba Ir abajo

Unificacion para el Okami! Empty Re: Unificacion para el Okami!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.