¿Que anime te gusta?
+3
anfelo1
DragonMasterDylan
Mir3n
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Que anime te gusta?
El titulo lo dice todo ¿no? :3 posteen lo que les gusta, el genero que les agrada.. etc
Si no sabes que es anime aquí esta la definición (dentro del spoiler):
En mi caso yo no soy muy fanática del anime, me inclino mas por el manga pero mi genero predilecto es el Shöjo aunque una que otra ves veo cualquier otro genero : )
Si no sabes que es anime aquí esta la definición (dentro del spoiler):
- Spoiler:
- Anime (アニメ, Anime?), fuera de Japón, es el término que agrupa los dibujos animados de procedencia japonesa. En Japón se utiliza el término para referirse a la animación en general. El anime tradicionalmente es dibujado a mano, pero actualmente se ha vuelto común la animación en computadora. Sus guiones incluyen gran parte de los géneros de ficción y son transmitidos a través de medios cinematográficos (transmisión por televisión, distribución en DVD y películas con audio). Paralelamente al anime, en Japón se desarrolla el mundo del manga que se refiere al cómic de procedencia japonesa. Entre el manga y el anime suele haber mucha interacción. El anime es manga en movimiento.
En mi caso yo no soy muy fanática del anime, me inclino mas por el manga pero mi genero predilecto es el Shöjo aunque una que otra ves veo cualquier otro genero : )
Mir3n- Admin
Re: ¿Que anime te gusta?
prefiero mas los anime d estilo fantasia, como Zero no Tsukaima
DragonMasterDylan- Mensajes : 46
algo con sangre :3!
anfelo1- Admin
Pues mi anime favorito ever es Death Note <3 y me gustan muchos más, mayormente de género comedia y sobrenatural/fantasía/cosas-que-no-pasan-en-la-vida-sólo-en-TNT XD
Vivi- Mensajes : 19
Zero no tsukaima! es muy bueno aun esperando la 4ta temporada, tambien me gusta Shakugan no Shana.. es fantasia
Pero mis generos son: accion y... el ecchi (Nagasarete airantou, asu no yoichi, etc) *¬* xDD
Pero mis generos son: accion y... el ecchi (Nagasarete airantou, asu no yoichi, etc) *¬* xDD
NaruKun- Mensajes : 52
ahh yo vi nagasarete airantou XD q comica!!
DragonMasterDylan- Mensajes : 46
miii anime favorito desde que tengo 9 años es y sera Evangelion xD, me encanta es el mejor <3... tambien me gusta Nana,paradise kiss, ZNT, Kaichou wa maid-sama, bleach, etc
mi genero favorito es el shojo... xD
misato_eva- Mensajes : 17
misato_eva escribió:miii anime favorito desde que tengo 9 años es y sera Evangelion xD, me encanta es el mejor <3... tambien me gusta Nana,paradise kiss, ZNT, Kaichou wa maid-sama, bleach, etc
Jaja, evangelion.. tambien es uno de mis favoritos, yo he visto la que todos conocemos, la remasterizacion y demas. Pero ahora ando viendo las nuevas Peliculas que estan extremadamente buenas, excelente animacion, alternacion en la historia y me parece hasta mejor que el anime.
tambien ando viendo Kaichou wa maid-sama, da mucha risa xD tengo que ponerme al dia, aunque van pocos episodios
Saludos!
NaruKun- Mensajes : 52
evangeeeeeeelion ~~~~~~~~~~ *babas* nada lo supera y la 2.0 estuvo de un bueno ya la he visto 3 veces XD! me encanta demasiado el eva 02 the beast mode! y la pelea contra zeruel fue *---*!!!
anfelo1- Admin
anfelo1 escribió:algo con sangre :3!
Pues de genero asi donde alla sangre de lo q evisto y me han gustado esta afro samurai, Hellsing y bueno me imagino q muchas personas sabran mucho mas anime.
pedro_bg_s- Mensajes : 27
Página 1 de 1.