Ōkami Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te han interrumpido mientras ves Anime?

2 participantes

Ir abajo

Te han interrumpido mientras ves Anime? Empty Te han interrumpido mientras ves Anime?

Mensaje por NaruKun Lun Jul 26, 2010 9:52 pm

A mi mas que interrumpirme.. me CORTARON la luz mientras veia una pelea buenisima en Naruto xD ( Hinata vs Pain ) y no tuve luz hasta las 7pm T.T nunca me habian cortado la luz por no pagar u.u claro tambien me han interrumpido muchas veces para cualquier tonteria xD ¿ A ti como te han interrumpido ? ¿ Alguna historia chistosa ? si yo recuerdo una la colocare xD
NaruKun
NaruKun

Mensajes : 52
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Te han interrumpido mientras ves Anime? Empty Re: Te han interrumpido mientras ves Anime?

Mensaje por Sirene Mar Jul 27, 2010 1:41 pm



Que curioso ayer me paso eso XD

Yo generalmente veo anime en mi pc precisamente para que no me interrumpan ni molestar con el volumen, pero por alguna cosmica razon ayer el cd no se reproducia bien asi que me fui al cuarto de mi mamá que es donde esta el dvd, me arrellene en la cama a ver Sengoku Basara y en la parte de las peleas(bueno hubo peleas en todos los capitulos pero estas eran LAS finales para derrotar a the final boss XD) donde yo ya estaba sentada en la punta de la cama casi que pegando la frente a la tv justo llego mi mamá para ver su novela! -_-


Sirene
Sirene

Mensajes : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.