¿Qué musica ó cantantes te gustan? *-*
+5
anfelo1
Jamax
misato_eva
DragonMasterDylan
yui-chan
9 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué musica ó cantantes te gustan? *-*
*0*!!! a mi me gustan muchisimos , claro koreanos :T! como :
SS501 , SHINee , U-kiss , Super Junior , Big Bang , BEAST , 2PM, 2AM , Bi (Rain) , CNBlue , DBSK , MBLAQ ,ZE:A , 2NE1 , After School , 4minute, Ivy , BoA , Kara , Rainbow , F(x) , SNSD , E.via , BEG , Lee HyoRi , Wondergirls , FTIsland , F.cuz , y entre otras *0*!!!! y si e spor cantantes....terminaria mañana de nombrar a cada uno xDDDDD
SS501 , SHINee , U-kiss , Super Junior , Big Bang , BEAST , 2PM, 2AM , Bi (Rain) , CNBlue , DBSK , MBLAQ ,ZE:A , 2NE1 , After School , 4minute, Ivy , BoA , Kara , Rainbow , F(x) , SNSD , E.via , BEG , Lee HyoRi , Wondergirls , FTIsland , F.cuz , y entre otras *0*!!!! y si e spor cantantes....terminaria mañana de nombrar a cada uno xDDDDD
yui-chan- Mensajes : 33
Re: ¿Qué musica ó cantantes te gustan? *-*
de todo un poco!!
me gusta: FOB, Lady Kaka, Ke$ha, Owl City, Daft Punk, Basshunter, The Veronicas y vocaloid!! XD de las q me acuerdo ahorita
y gracias a ciertas personas ahora escucho SNSD, CNBLUE y otras ahi con nombres raros
me gusta: FOB, Lady Kaka, Ke$ha, Owl City, Daft Punk, Basshunter, The Veronicas y vocaloid!! XD de las q me acuerdo ahorita
y gracias a ciertas personas ahora escucho SNSD, CNBLUE y otras ahi con nombres raros
DragonMasterDylan- Mensajes : 46
Madonna,Kylie y Dannii Minogue,t.A.T.u., Ana Tsuchiya, Olivia Lufkin, christina Aguilera, Within temptation,the rasmus,Britney,Evanescence,Avril Lavigne, el viejo Nightwish,Tarja Turunen,The cranberries,Paramore,Pink, Robbie Williams, el señor que hace la música de evangelion... y un largo..largo..largo etc
misato_eva- Mensajes : 17
wow!!!! si te entiendo misato XD las listas son largas D: naguara escuchas bastante musica XD genial *w*!!!!
Dylan escuchas CNBlue? *O* cuales has escuchado?¿ has escuchado Love? :3
Dylan escuchas CNBlue? *O* cuales has escuchado?¿ has escuchado Love? :3
yui-chan- Mensajes : 33
Laruku, The Pillows, Gackt, Hyde, Ken, Vamps, Malice Mizer, Maximum the Hormone, Girugamesh, Gazette, X japan, an cafe, Blink182, Daft Punk, Basshunter, Red Hot Chilli Peppers, Guns n' Roses, The Ramones, Los Rodriguez, Queen, Foo Fighters, Stratovarius, Nightwish, Metallica, Apocalyptica, Desorden Publico, Offspring, Pantera, Green Day, Gorillaz, Mago de Oz, Nirvana, Soda Stereo, System of a Down, y otros q no recuerdo xD
soundtracks de video juegos y peliculas entre otros random :3!
anfelo1- Admin
si xD LOVE y otra q no recuerdo el nombre porq esta mal grabada xD blueteory creo no recuerdo
y si los soundtracks son buenos *7*
y si los soundtracks son buenos *7*
DragonMasterDylan- Mensajes : 46
Soundtracks?... algunos... aunq me estoy enamorando del de Pokemon Heartgold <3
Bandas Indie en general, Bandas de Indie/alternativo/guatever de Europa predilectas: Franz Ferdinand, The Kooks, Miniature Tigers, Muse, Arctic Monkeys, Blur, The Strokes, Interpol, MGMT, Placebo) , Julian Casablanca, Radiohead, Incubus, Foo Fighters Lady Gaga, Ke$ha, Björ, No escucho musica en español :3, Anna Tsuchiya, Laruku (aveces).. algunas bandas de Norteamerica como Jet, FOB, Kings of leon, Paramore, Panic! At the disco, Mm Michael Bublé, algo de bandas clasicas como Sex Pistols, The Ramones, Pink Floyd, Oasis, Smashing Pumpkings .. etc, recientemente me estoy familiarizando con el Psy-trance, Daft Punk, Fat Boy Slim, The Chemical Brothers..etc etc.. Faltan pero bleh :3
Mir3n- Admin
Me alegra ver que todos escuchan un monton de cosas n.n
A mi me gusta el pop, pop/rock y en general cualquier cosa que no sea reggaeton o vallenato. Mis cantantes/bandas favoritas son: BoA, Last Alliance, Sophie Ellis-Bextor, No Doubt, Garbage, Evanescence, Skillet, Falling Up, el soundtrack de Initial D, Nightmare, Mamoru Miyano, Paramore, Lostprophets y muchos mas
A mi me gusta el pop, pop/rock y en general cualquier cosa que no sea reggaeton o vallenato. Mis cantantes/bandas favoritas son: BoA, Last Alliance, Sophie Ellis-Bextor, No Doubt, Garbage, Evanescence, Skillet, Falling Up, el soundtrack de Initial D, Nightmare, Mamoru Miyano, Paramore, Lostprophets y muchos mas
Vivi- Mensajes : 19
veo muchas bandas y pocos metaleros xD bueno a mi me gustan muchas pero colocare las mas comerciales
Metallica, Apocalyptica, Sonata Arctica, Stratovarius, Megadeth, Iron Maiden, Trivium, Lamb of God, Judas Priest, The Doors, The Ramones, Dead Kennedys, X Japan, Laruku, JDK Band, Ozzy, Van Halen, DIO, Billy Talent, y estoy empezando a escuchar un poco mas de Indie como.. Blur, Oasis, Arctics Monkeys..
Metallica, Apocalyptica, Sonata Arctica, Stratovarius, Megadeth, Iron Maiden, Trivium, Lamb of God, Judas Priest, The Doors, The Ramones, Dead Kennedys, X Japan, Laruku, JDK Band, Ozzy, Van Halen, DIO, Billy Talent, y estoy empezando a escuchar un poco mas de Indie como.. Blur, Oasis, Arctics Monkeys..
NaruKun- Mensajes : 52
Mir3n escribió:
Bandas Indie en general, Bandas de Indie/alternativo/guatever de Europa predilectas: Franz Ferdinand, The Kooks, Miniature Tigers, Muse, Arctic Monkeys, Blur, The Strokes, Interpol, MGMT, Placebo) , Julian Casablanca, Radiohead, Incubus, Foo Fighters Lady Gaga, Ke$ha, Björ, No escucho musica en español :3, Anna Tsuchiya, Laruku (aveces).. algunas bandas de Norteamerica como Jet, FOB, Kings of leon, Paramore, Panic! At the disco, Mm Michael Bublé, algo de bandas clasicas como Sex Pistols, The Ramones, Pink Floyd, Oasis, Smashing Pumpkings .. etc, recientemente me estoy familiarizando con el Psy-trance, Daft Punk, Fat Boy Slim, The Chemical Brothers..etc etc.. Faltan pero bleh :3
haz escuchado florence+the machine? ellos son medio indie XD tienen canciones buenas
Evanescence <3 Breaking Benjamin, Evans Blue, Daughtry, Three Days Grace, The Birthday Massacre, Qntal, E nomine, Otto Dix, Skillet, Within Temptation, musica para Trailers (Two Steps From Hell, Immediate Music, X-Ray Dog, Audiomachine, etc..), de Newgrounds (Dimrain47 y F-777), y OST de peliculas, videojuegos, anime...
Sirene- Mensajes : 8
misato_eva escribió:Mir3n escribió:
haz escuchado florence+the machine? ellos son medio indie XD tienen canciones buenas
Yo tambien medio le meto al Indie y si lo he escuchado, pero el tipo me parece medio gay xD es muy para mujeres
NaruKun- Mensajes : 52
NaruKun escribió:misato_eva escribió:Mir3n escribió:
Yo tambien medio le meto al Indie y si lo he escuchado, pero el tipo me parece medio gay xD es muy para mujeres
si? jajaja ni idea no los he visto solo la musica, una amiga me paso las canciones y ya xD
Página 1 de 1.