Ōkami Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Actualización] Información General del Grupo

+2
yui-chan
Mir3n
6 participantes

Ir abajo

[Actualización] Información General del Grupo  Empty [Actualización] Información General del Grupo

Mensaje por Mir3n Lun Ene 24, 2011 5:17 pm

Hola, bueno en la reunión del día domingo 23/01/2011 se llegaron a unos cuantos acuerdos :3 Junto con los demás miembros que asistieron, como ya le había dicho por el FB del grupo, hoy ampliare la información de lo que les dije anteriormente, cualquier duda o sugerencia, puede hacerla por este mismo hilo de conversación (:

1- Ya se tiene lugar para la parrillada, finalmente, el precio subió un poco los que ya habían cancelado, pueden pedir la devolución de su dinero en caso de no asistir, o pueden pagar la diferencia, ahora el precio para la parrillada subió 15 bsf osea si antes pagaban 20bsf ahora pagaran 35 bsf, ¿Por que? el lugar que conseguimos nos cobra, y hay que cancelar el dinero :/ Las personas que habian cancelado los 20bsf son:

-Mir3n
-Chaccal
-Annie
-Andrea

El lugar es El Hogar Hispano de Valencia, (yay~) hay piscina, y parrillada y estaremos en un caney, pero se me ocurrió en caso de que quieran jugar algún videojuego, yo puedo llevar mi Xbox 360 si alguien puede lleva una TV :3 pequeña normal, No LCD o algo así xD, si no pues, pueden llevar juegos de mesa y puede ser algo para hablar y estar al aire libre

La fecha aun se tiene que cuadrar, pero se tiene pensando para finales de enero, principios o mitad de febrero.

Yo les estaré avisando, recuerden que aquellos que no han asistido a las reuniones del grupo desde hace mucho tiempo, no podrán asistir a la parrillada, aunque pueden preguntarme si se puede hacer excepción o me dan una buena excusa, y de ahí considerar si pueden ir o no :3 (Mwuaha) Y aquellos que son Miembros especiales o invitados por alguna de la directiva a la parrillada, pronto también serán informados (:

2- El viaje: bueno se nos ocurrió hacer un Viaje Okamioso (lol) para la Colonia Tovar, solo necesitamos saber quienes se animan a ir, sera solo 1 dia, (ida y vuelta), para que mas personas se animen a ir y no salga tan caro (Aunque también seria chevere quedarnos a dormir alla D:) Iremos en Van, y pues apenas varios me digan que quieren ir, empiezo a buscar precios y eso, para que se haga :3 y asi hacer algo diferente y chevere. La fecha puede ser no en temporada,si no algo así como en Mayo por ahí, todavía hay tiempo.

3- Las asistencias: Bueno ya desde finales del año pasado estábamos como medio flojos, ahora si a partir del mes de febrero, empezara lo de las asistencias al grupo, mínimo 1 ves al mes para seguir siendo considerado como miembro activo, y minimo 2 veces cada 3 meses para seguir siendo considerado miembro. Y aquella persona que quiera ingresar tiene que asistir a 2 reuniones seguidas para ser considerada miembro.

La alternavilidad de las reuniones sigue igual, 1 sábado y un 1 domingo. Aunque para Marzo se cambiara para cada 2 sábados y 1 domingo y asi sucesivamente.

4-Empieza la temporada en que las personas interesadas a ingresar al grupo y participar en las actividades a partir desde Marzo , hasta Semana Santa, claro esta, siguiendo la regla de asistir 2 reuniones seguidas para ser considerado miembro.

5- Organización del Okami Shop: Esto es IMPORTANTE hay que empezar a hacer el catalogo, y recoger los títulos de Anime que tenemos y dar ideas, para máximo empezar a hacer eso antes de Semana Santa y así empezar a reunir para hacer la convención D:

6- Actualización de la lista de integrantes y miembros activos del grupo: Bueno depende de como vayan las reuniones se ira actualizando la lista, hasta ahora esta asi:

Marien (Mir3n)– Miembro Activo
Alejandra (Yui)– Miembro Activo
Ángelo (Anfelo)– Miembro Activo
Dylan- Miembro activo
Michelle – Miembro Activo
Viviana (Vivi) - Miembro activo
Johanna (Sirene) -Miembro activo
Jesús (Jamax) - Miembro Activo
Jesús (Subaru) – Miembro Activo
Carlos D (NaruKun)– Miembro
Alessandro (AzK )- Miembro

Es necesario que los nombrados a continuación nos den respuesta, si siguen perteneciendo al grupo, no es que estén fuera, es que no hemos recibido ningún tipo de información o aviso de uds y pues es eso S:

Pedro (Pedro_bgs)
Andrea (Misato)
Carlos (Kaze-shizuka)
Erika


Bueno y eso es todo, como dije antes, si tienen alguna duda o algo, pueden hacerlo por aquí, por mazinger, por FB, por el blog, por mensaje privado, señal de humo o whatever.

Byez~



Mir3n
Mir3n
Admin

Mensajes : 66
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 31
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

[Actualización] Información General del Grupo  Empty Re: [Actualización] Información General del Grupo

Mensaje por yui-chan Lun Ene 24, 2011 6:14 pm

bueno..ya lo que tenia que decir te lo dije por msn xD asi que.....


Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Like a Star @ heaven Wink Exclamation Question Idea Arrow Neutral What a Face Suspect I love you No @ cyclops clown pirat tongue silent pale alien cat monkey pig rabbit bounce confused affraid Basketball cheers bom drunken Sleep sunny albino cherry santa rendeer farao king queen jocolor geek scratch study elephant flower afro lol!
yui-chan
yui-chan

Mensajes : 33
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Actualización] Información General del Grupo  Empty Re: [Actualización] Información General del Grupo

Mensaje por NaruKun Lun Ene 24, 2011 6:22 pm

Pues, pueden contar conmigo para lo de la parrillada.. y puedo llevar el pote de televisor.. xD y 2 controles de xbox (o 3 si el otro tuyo no funciona marien xd)

estare pendiente para la fecha, tengo ganas de hacer algo diferente x_x

Saludos!
NaruKun
NaruKun

Mensajes : 52
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Actualización] Información General del Grupo  Empty Re: [Actualización] Información General del Grupo

Mensaje por Vivi Lun Ene 24, 2011 8:01 pm

Mi querer parrillada :O yo seguía pensando que ya había pasado whut xD puedo llevar un miserable Scrabble si quieren xD

Qué podemos hacer los mortales por la Okami Shop? la última vez que supe de eso íbamos a explotar a Yui poniéndola a crear de todo xD

Espero realmente poder asistir más seguido este año, aunque ya estoy empezando mal x__x
Vivi
Vivi

Mensajes : 19
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 34
Localización : mah crib

Volver arriba Ir abajo

[Actualización] Información General del Grupo  Empty Re: [Actualización] Información General del Grupo

Mensaje por anfelo1 Mar Ene 25, 2011 7:55 am

vayalo ps ando lesbians con lo de la parrillada desde hace lunas D:! lo del viaje obvio qe voy XD!!
anfelo1
anfelo1
Admin

Mensajes : 47
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Actualización] Información General del Grupo  Empty Re: [Actualización] Información General del Grupo

Mensaje por pedro_bg_s Jue Ene 27, 2011 4:37 pm

Disculpen por el tiempo ausente tuve unos problemas personales y me ausente voy a tratar de lo posible de estar mas comunicado x el foro !

Mir3n me comento q va a ver una expo de anime en el italo espero q cuadremos para vernos todos alla
pedro_bg_s
pedro_bg_s

Mensajes : 27
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[Actualización] Información General del Grupo  Empty Re: [Actualización] Información General del Grupo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.