Ōkami Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avalancha 2010! Como estuvo para ti?

+2
Jamax
NaruKun
6 participantes

Ir abajo

Puntuacion Avalancha 2010

Avalancha 2010! Como estuvo para ti? I_vote_lcap0%Avalancha 2010! Como estuvo para ti? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Avalancha 2010! Como estuvo para ti? I_vote_lcap40%Avalancha 2010! Como estuvo para ti? I_vote_rcap 40% 
[ 2 ]
Avalancha 2010! Como estuvo para ti? I_vote_lcap60%Avalancha 2010! Como estuvo para ti? I_vote_rcap 60% 
[ 3 ]
Avalancha 2010! Como estuvo para ti? I_vote_lcap0%Avalancha 2010! Como estuvo para ti? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Avalancha 2010! Como estuvo para ti? I_vote_lcap0%Avalancha 2010! Como estuvo para ti? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

Avalancha 2010! Como estuvo para ti? Empty Avalancha 2010! Como estuvo para ti?

Mensaje por NaruKun Lun Ago 02, 2010 1:13 pm

A pesar de toooda la gente y de que el lugar no fuera tan grande como todos esperabamos, la cantidad Cosplays ( a pesar de calidad > cantidad ) me gustaron muchisimos! habian mas cosplays nunca antes vistos y eso lo hace muy original y NUEVO. Hace notar que Venezuela esta creciendo con la movida del Anime, en este caso, con el Cosplay.

Para mi lo unico que falto para ser la convencion perfecta fue un lugar de Videojuegos, pero por lo demas me parecio muy divertida.
NaruKun
NaruKun

Mensajes : 52
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Avalancha 2010! Como estuvo para ti? Empty Re: Avalancha 2010! Como estuvo para ti?

Mensaje por Jamax Mar Ago 03, 2010 8:39 am

He asistido a mejores... a mi no me gustó la verdad... Algun que otro cosplay si me gustaron y sobre la movida cosplayera concuerdo con NaruKun... pero creo q el evento como tal no cumplió con mis espectativas, en serio que esperaba algo mejor de "la convencion mas grande de Venezuela"
Jamax
Jamax
Admin

Mensajes : 89
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 34
Localización : Frente al PC

http://jamaxsc.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Avalancha 2010! Como estuvo para ti? Empty Re: Avalancha 2010! Como estuvo para ti?

Mensaje por yui-chan Mar Ago 03, 2010 11:53 am

He asistido a mejores :3 ... de verdad desde que llegamos apenas pise terreno me queria ir , pero cuando empezo el taller de Corea me enamoree <3!! y me quize qedar XD! ahhh fue tan genial *0000*! luego querida buscar a las señoras uper pro pero no las encontre `.__´. qeria decirles mucha scosas >_>...... bueno pero ^^U obviando el caloron y el pocoton de gente , fue genial por los cosplays o.o fue lo unico asi prooo que vi

^^! si alguien abe d elas señoras coreanosas no duden en decirme o_O
yui-chan
yui-chan

Mensajes : 33
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Avalancha 2010! Como estuvo para ti? Empty Re: Avalancha 2010! Como estuvo para ti?

Mensaje por Mir3n Mar Ago 03, 2010 12:10 pm

A mi me gusto pero a la ves no, fue "diferente", sufrio los mismos estragos de la falta de organizacion, el mal lugar etc etc, falto publicidad, sillas x_x mas actividades, como todos dicen lo único que valió la pena fueron los cosplayers y pasar un día diferente en otra ciudad del país y bueno el viaje y todo eso..

Bueno del resto, he asistido a mejores, como fue el comic-con que a pesar de que también le falto organización, el espacio era mejor y habían buenos cosplays y concuerdo con Jamax el Avalancha dejo mucho de que desear.

Y me quedo con mis convenciones en Valencia, son pocas, no son tan buenas, ni famosas pero son en mi ciudad xD
Mir3n
Mir3n
Admin

Mensajes : 66
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 31
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Avalancha 2010! Como estuvo para ti? Empty Re: Avalancha 2010! Como estuvo para ti?

Mensaje por yui-chan Mar Ago 03, 2010 5:26 pm

xDDDD exacto mir3n! nada mejro como regresarse a la hora que te de la gana <3 , seee yo vi el comic-con mucho mejor o.o habia airesito , el lugar super espacioso *o* , y buenos cosplays ^^
yui-chan
yui-chan

Mensajes : 33
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Avalancha 2010! Como estuvo para ti? Empty Re: Avalancha 2010! Como estuvo para ti?

Mensaje por anfelo1 Miér Ago 04, 2010 10:46 am

la verdd la vi iwalita a una convencion en valencia ; el mismo calor ; la misma manada de gente en un mismo lugar , mala organizacion, en fin en cuestion de cosplays hubieron varios diferentes y varios que me gustaron ya al menos la gente esta abandonando naruto y pasandose a vocaloid XD! pero en fin lo malo que vi fue la mala atencion mejor dicho PESIMA atencion por parte de los que atendian el centro comercial ese , creo que lo innovador fue irnos en van XD!
anfelo1
anfelo1
Admin

Mensajes : 47
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Avalancha 2010! Como estuvo para ti? Empty Re: Avalancha 2010! Como estuvo para ti?

Mensaje por NaruKun Miér Ago 04, 2010 4:32 pm

a mi me gusto mucho todo, solo hizo falta sillas y una ronda de super smash xD y bueno ya recorde la convencion que fui en por la USB, era la Osecon, saludos!
NaruKun
NaruKun

Mensajes : 52
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Avalancha 2010! Como estuvo para ti? Empty Re: Avalancha 2010! Como estuvo para ti?

Mensaje por Vivi Miér Ago 04, 2010 4:59 pm

Me pareció Meh, estuvo bien pero esperaba algo mucho más grande y que hicieran más actividades. Lo único entretenido fue el concurso de bailar como la Gaga, y el dragón/mounstruo/bestia genialoso. Pero bueh al menos el viaje fue divertido XD
Vivi
Vivi

Mensajes : 19
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 34
Localización : mah crib

Volver arriba Ir abajo

Avalancha 2010! Como estuvo para ti? Empty Re: Avalancha 2010! Como estuvo para ti?

Mensaje por NaruKun Miér Ago 04, 2010 5:03 pm

Vivi escribió:Me pareció Meh, estuvo bien pero esperaba algo mucho más grande y que hicieran más actividades. Lo único entretenido fue el concurso de bailar como la Gaga, y el dragón/mounstruo/bestia genialoso. Pero bueh al menos el viaje fue divertido XD

Vota vivi! xD
NaruKun
NaruKun

Mensajes : 52
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Avalancha 2010! Como estuvo para ti? Empty Re: Avalancha 2010! Como estuvo para ti?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.