Ōkami Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[URGENTE] Personas que van en Vans para el Avalancha LEER!

+2
Jamax
Mir3n
6 participantes

Ir abajo

[URGENTE] Personas que van en Vans para el Avalancha LEER!  Empty [URGENTE] Personas que van en Vans para el Avalancha LEER!

Mensaje por Mir3n Mar Jul 20, 2010 7:56 pm

Se había planteado que el costo de la Vans seria de 800 bsF pero por irresponsabilidad de la empresa de la Vans, se vieron en la necesidad de prestarle el servivio a otro grupo que deposito antes -w- ya que asi es el "negocio", bueno, debido a que aun tenia el compromiso con el alquiler de la Vans al Okami, nos facilito otro servicio de transporte, que tendrá la misma ruta: El Carabobeño (Valencia) - CC Macaracuay Plaza (Caracas) y nos hizo un "descuento" ( ya que normalmente esa empresa cobra 1200 Bs.F por el viaje) y nos lo dejo en 1.000 Bs.F, arrojando los siguientes resultados:


**Jonathan (Okamikage) 33 Bs. F ==> el día del evento pagará: 34 Bs. F
**Acompañante de Okamikage 33 Bs. F ==> el día del evento pagará: 34 Bs. F
**Carlos (Kaze) 33 Bs. F ==> el dia del evento pagará: 34 Bs. F
*Dylam 25 Bs. F ==> el dia del evento pagará: 42 Bs. F
*Hermana de Dylan el día del evento pagará: 67 Bs. F
*Miguel (Acompañante de Dylam) 25 BsF ==> el día del evento pagará: 42 Bs. F
Viviana (Vivi) 30 Bs. F ==> el día del evento pagará: 37 Bs. F
Johanna (Sirene) 30 Bs. F ==> el día del evento pagará: 37 Bs. F
Marien (Mir3n) 27 Bs. F ==> el día del evento pagará: 40 Bs. F
Jesus (Jamax) 27 Bs. F ==> el día del evento pagará: 40 Bs. F
Prima de Jamax el día del evento pagará: 67 Bs. F
*Angelo (Anfelo) 25 Bs. F ==> el día del evento pagará: 42 Bs. F
*Alejandra (Yui)25 Bs. F ==> el día del evento pagará: 42 Bs. F
Carlos (NaruKun) 27 Bs. F ==> el día del evento pagará: 40 Bs. F
Alessandro 28 Bs. F ==> el día del evento pagará: 39 Bs. F



** Pagaron 100 Bs. F por 3 personas, se dividió y el resultado fue el anterior descrito
* Pago 50 Bs. F por 2 personas, se dividió y el resultado fue el anterior descrito

En caso de cualquier duda con el monto, queja o consulta, pueden hacerlo por este medio ^^

Si se realiza la suma de cada monto, se obtendrá 1005 Bs.F, de los cuales 1000 Bs. F serán destinados para el pago de la Van, y a los 5 Bs.F restantes, serán destinados al OkamiPote, o dividido si se da el caso

Se esta cuadrando para reunirnos antes del viaje, para hacer "meriendas" que llevaremos en el viaje (Sandwich, Nestea, Chucherias) y así, ahorrarnos un poco el dinero de la comida :3 y no gastar N precio elevado de comida que ofrezca la convención, los interesados en participar de la merienda xD pueden ofrecer lugares para ir a prepararla el día sábado, o lo que deseen llevar para compartir ^^

Bueno sin mas nada que decir por ahora..

Att: Mir3n :3

PD: Disculpen por ese giro tan repentino de precios, fue algo que se me escapo de las manos u.u


Última edición por Mir3n el Vie Jul 30, 2010 4:18 pm, editado 2 veces
Mir3n
Mir3n
Admin

Mensajes : 66
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 31
Localización : Somewhere

Volver arriba Ir abajo

[URGENTE] Personas que van en Vans para el Avalancha LEER!  Empty Re: [URGENTE] Personas que van en Vans para el Avalancha LEER!

Mensaje por Jamax Mar Jul 20, 2010 9:29 pm

so... 40... oks, el dia te lo llevo
Jamax
Jamax
Admin

Mensajes : 89
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 34
Localización : Frente al PC

http://jamaxsc.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

[URGENTE] Personas que van en Vans para el Avalancha LEER!  Empty Re: [URGENTE] Personas que van en Vans para el Avalancha LEER!

Mensaje por Vivi Mar Jul 27, 2010 4:37 pm

Oh ok esto no lo había leído, el domingo llevo lo que resta. Btw a qué hora sale la van? yo pienso que deberíamos salir temprano tipo 6 y media, ya que yo he ido 2 veces a Caracas este mes y créanme que a las 8 ya la cola no avanza, hay mucho tráfico en la autopista, its jorribol D:

Con respecto a la merienda me parece bien, voy a ver qué puedo aportar Smile
Vivi
Vivi

Mensajes : 19
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 34
Localización : mah crib

Volver arriba Ir abajo

[URGENTE] Personas que van en Vans para el Avalancha LEER!  Empty Re: [URGENTE] Personas que van en Vans para el Avalancha LEER!

Mensaje por DragonMasterDylan Jue Jul 29, 2010 1:53 pm

ok ahora me toca pagar... 84?! Dx auch!! eso si me dolio...
DragonMasterDylan
DragonMasterDylan

Mensajes : 46
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[URGENTE] Personas que van en Vans para el Avalancha LEER!  Empty Re: [URGENTE] Personas que van en Vans para el Avalancha LEER!

Mensaje por misato_eva Vie Jul 30, 2010 2:45 pm

ya no voy.. sorry =/
misato_eva
misato_eva

Mensajes : 17
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[URGENTE] Personas que van en Vans para el Avalancha LEER!  Empty Re: [URGENTE] Personas que van en Vans para el Avalancha LEER!

Mensaje por yui-chan Vie Jul 30, 2010 4:19 pm

queeee?? misato no vas? D:! pero pero....tu pagaste D:
yui-chan
yui-chan

Mensajes : 33
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[URGENTE] Personas que van en Vans para el Avalancha LEER!  Empty Re: [URGENTE] Personas que van en Vans para el Avalancha LEER!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.